21 de marzo de 2011

No tengas miedo Primavera, y aparece de una vez...

Les presento oficialmente mi nuevo blog.

Por supuesto, esto no quiere decir que cierre el anterior. Pero este va a ser un poquito más personal, aunque  no se note…

Verán, cuando creé "Una Agridulce Canción", mi intención era poner relatos y poesías , y aunque estos jamás vieron la luz allí (y probablemente jamás la verán) y sólo puse “fracesitas” y cosas de ese estilo, le he tomado mucho cariño y no quiero abandonarlo.

Sin embargo, ahora creo necesario un lugar donde expresarme más libremente, dejar caer opiniones personales y todo aquello que se me ocurra o me apetezca, liberándome de una vez de los miedos y aprendiendo a florecer, tal como la primavera…

Y es que ¿saben? Me queda tiempo, tengo ganas y me sobran  fuerzas.
Puedo caer y volver a levantarme. 
Renacer. 
Vivir. 
Soñar.
Luchar, y sonreír a la vez. 
O llorar, tal vez.

Después de todo, sólo tengo 14 años… (y un mañana esperando impaciente en la puerta de mi casa)

No hay comentarios:

Publicar un comentario